Sillón Mareta Diabla Outdoor

Sillón exterior blando diseño de Héctor Serrano. Dimensiones: 110x90x70h cm.

Personaliza el productoNotas de personalización
Incluir funda protectora
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
Fabricado por Diabla Outdoor
Marca: Diabla Outdoor
Diseñador Alejandra Gandía-Blasco
Diseño: Alejandra Gandía-Blasco
720
IVA Incluído
★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia 698,40
Plazo orientativo de entrega:
del 01/10/2022 al 11/11/2022

TOTAL: 720

Más información sobre Sillón Mareta Diabla Outdoor

Mareta es uno de nuestros asientos más blanditos. Un sillón chill-out relleno de perlas de poliestireno que se recolocan y adaptan a la forma de tu cuerpo.

Es como dejarse caer sobre una lúdica piscina de esferas. Un diseño ideal para una zona de relax muy relajante y especial para exteriores.

Mareta es uno de nuestros asientos más blanditos. Un sillón chill-out relleno de perlas de poliestireno que se recolocan y adaptan a la forma de tu cuerpo. Es como dejarse caer sobre una lúdica piscina de bolas. Sus marcadas formas rectilíneas contrastan con lo poco compacto de su relleno. Un diseño ideal para una zona de relax tipo chill-out por la profundidad de su asiento, apto para cualquier superficie y revestido con un tejido desenfundable especial para exteriores.

Además, otra de las cualidades más interesantes de Mareta es que pesa muy poco, así que se puede mover con facilidad para configurar diferentes tipos de ambientes. Se puede disponer en conjuntos circulares alrededor de una mesa de centro como área informal para tomar algo, pero también en línea con una mesa auxiliar entremedias para disfrutar de un momento especial, por ejemplo, un atardecer.

Incluso juntando varios modelos de Mareta se puede conseguir un sofá. No obstante, aunque esta es la versión con dimensiones de generoso sillón individual, también tenemos otro modelo XL con el tamaño de un dos plazas. Y si lo que buscas es crear un espacio con ritmo en cuanto a formas, lo puedes mezclar también con los sillones bean bag de la serie Sail.

Recomendaciones Diabla:

¿Te gustaría completarlo con un puf para poder estirarte del todo? No te pierdas este modelo de la serie Sail. Las colecciones Sail y Mareta comparten tejidos, así que te pegarán seguro.

Si necesitas un juego de mesas auxiliares, nuestros modelos Arumi puede que te encajen.

Atrévete a experimentar con mezclas de color. Combina piezas de tonalidades cercanas o de colores muy contrastados para crear una zona de exterior con mucho estilo Diabla.

Si quieres apostar todo a un solo tono, no te faltarán opciones. 

Materiales:

Fabricado con tela de exterior y relleno de perlas de poliestireno recubierto con tejido hidrófugo. Tapicería desenfundable.

Opiniones de los clientes sobre Sillón Mareta Diabla Outdoor

Accede a tu acuenta para dejar tu opinión Acceder a mi cuenta