Banco Palissade Dining Hay

Banco exterior con respaldo en acero con o sin brazos de diseño simétrico.

Personaliza el productoNotas de personalización
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
Fabricado por Hay
Marca: Hay
Diseñador Ronan & Erwan Bouroullec
Diseño: Ronan & Erwan Bouroullec
769
IVA Incluído
★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia 745,93
Plazo orientativo de entrega:
del 01/10/2022 al 11/11/2022

TOTAL: 769

Más información sobre Banco Palissade Dining Hay

Banco Palissade Dining Hay, la longevidad de los muebles se prolonga en gran medida por el proceso de galvanización en caliente, donde los marcos de acero se sumergen en zinc fundido, formando una capa resistente sobre toda la superficie de acero, protegiendo contra la corrosión y ofreciendo un acabado libre de mantenimiento. La colección es especialmente adecuada para cafeterías y restaurantes al aire libre.

Banco moderno diseñado por un principio común de geometría simétrica, la colección está diseñada para reproducir la misma simplicidad visual y fuerza central en todas partes. Diseñado en color y forma para integrarse sin esfuerzo en un paisaje natural o entorno urbano, Palissade está diseñado para usarse durante un período de tiempo más largo y volverse más hermoso con el paso de los años. Diseñada por los hermanos franceses Ronan y Erwan Bouroullec, la gama galvanizada por inmersión en caliente se desarrolló para complementar la colección existente de muebles de exterior Palissade. 

Informacion del producto:

  • Estructura: Acero con recubrimiento en polvo o galvanizado en caliente. Revestimiento de dos componentes; una imprimación y un revestimiento en polvo para exteriores que proporciona una barrera contra los elementos corrosivos, lo que lo hace que lo hace apto para su uso en exteriores.
  • Incluye tacos estándar.
  • Tapizado disponible para cojines: Tejido recubierto de teflón para un acabado resistente al agua. Características del cojín acolchado un fondo antideslizante y se abrocha con velcro en la parte superior y velcro en la fondo. 
  • Dimensiones cojín: Asiento: 107,5x43,5x3h cm. / Acolchado: 107,5x104,5x1h cm.

Dimensiones:

  • Sin brazos: 120x70x80h cm.
  • Con brazos: 128x70x80h cm.

Opiniones de los clientes sobre Banco Palissade Dining Hay

Accede a tu acuenta para dejar tu opinión Acceder a mi cuenta